Capacitación In Company

CAPACITACIÓN IN COMPANY
ENFOQUE ● BIENESTAR ● MOTIVACIÓN ● RESILIENCIA ● COMPROMISO


PREMISAS

● El desarrollo de competencias personales es clave para el logro de los objetivos organizacionales. La razón es sencilla y lo hemos comprobado durante más de 25 años: el desarrollo personal proporciona flexibilidad, motivación y compromiso, así como una voluntad de desarrollo interno que apoye un verdadero esquema de trabajo en equipo. También genera bienestar, y un ser humano que se siente bien es más eficiente y productivo.

● Basado en este sentido común, nuestra capacitación gerencial se enfoca en optimizar la efectividad y la productividad en los equipos de trabajo mediante el mejoramiento continuo de la cultura de liderazgo, la calidad de las relaciones interpersonales, la efectividad comunicacional y el clima laboral.

● Los principios y la práctica de Mindfulness aplicados en el trabajo refuerzan competencias de liderazgo y trabajo en equipo importantes como las de mantener una visión global, estar enfocado, saber priorizar y ser decisivo. También permite que los miembros de la organización desarrollen las habilidades para escuchar activamente, comunicarse con claridad, manejar el estrés y fomentar relaciones interpersonales sólidas. Adicionalmente, proporciona mayor seguridad profesional y mayor capacidad para fomentar colaboración y compañerismo en los equipos de trabajo.



A CONTINUACIÓN UNA MUESTRA DE LOS PROGRAMAS Y TALLERES MÁS SOLICITADOS

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y MOTIVACIÓN

"Un Tiempo para Mi"

Dirigido a empresas que desean ofrecerles a sus empleados semanal o quincenalmente una charla motivacional con temas relacionados con el Mindfulness y el desarrollo personal.

El programa consta de 12 sesiones de 90 minutos cada una y los contenidos son diseñados para ser disfrutados por los diferentes niveles organizacionales juntos.

Más información
 
TALLER DE MANEJO DE ESTRÉS Y EQUILIBRIO EMOCIONAL

"Bienestar y Energía con Mindfulness"

Dirigido a profesionales que deseen reducir los niveles de estrés y mejorar el enfoque y la concentración en el trabajo.

En este taller, los participantes obtendrán herramientas para manejar eficientemente el estrés, tanto en el trabajo como en su vida personal. Aprenderán a reducir distracciones y mejorar su concentración; a manejar las situaciones de estrés, presión y conflictos con mayor autocontrol, flexibilidad y equilibrio emocional; a cambiar actitudes estresantes y a crear mayor balance entre su vida personal y profesional. Al disminuir el estrés, la impulsividad y la ansiedad, la práctica de Mindfulness también proporciona mayor equilibrio emocional que armoniza las relaciones interpersonales.

Más información
 
TALLER DE INTEGRACIÓN DE EQUIPO

"Team Building: Alineación de Equipo con Mindfulness"

Dirigido a equipos de trabajo que deseen mejorar su nivel de integración, comunicación y desempeño.

En este taller se busca optimizar el desempeño laboral mediante el mejoramiento de la calidad conductual y las relaciones interpersonales entre los miembros del equipo. Con el enfoque Mindfulness, los participantes desarrollarán la disposición y el grado de habilidad para trabajar en equipo y reforzarán competencias y conductas que favorecen la confianza, la comunicación y la solidaridad. El lema es: “Con el desarrollo del ´ser`, se facilita el ´hacer`.”

Más información
 
TALLER DE LIDERAZGO CONSCIENTE

"Mindfulness: Herramienta para el Liderazgo Consciente"

Dirigido a directivos, mandos intermedios y equipos de dirección que busquen optimizar su influencia e impacto así como fortalecer su potencial y estilo de liderazgo.

El taller ofrece la formación combinada de Mindfulness y habilidades de Inteligencia Emocional necesarias para el liderazgo efectivo y la excelencia profesional como líder.
Un líder que aplica el Mindfulness y la Inteligencia Emocional es muy consciente de sí mismo y además está atento a sus colaboradores, clientes y está abierto al mundo que le rodea. Tiene la capacidad de llevar la atención internamente: ser consciente de sus pensamientos, sus sentimientos y sensaciones, y tiene la capacidad de manejar sus estados de ánimo y sus reacciones. Estas cualidades más allá de la formación técnica, son las que convierten a un buen gestor en un gran líder. En este taller, los participantes aprenderán a desarrollar y fortalecer estas cualidades.

Más información
 

TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE

"El Servicio Extraordinario"


EL ENFOQUE MINDFULNESS APLICADO A LA CALIDAD DEL SERVICIO


Dirigido a organizaciones, equipos y profesionales que deseen reforzar las competencias y cualidades clave para prestar un servcio de calidad al cliente interno y externo.

La práctica de Mindfulness mejora la calidad del servicio al cliente externo e interno mediante el reforzamiento de competencias importantes como la empatía, la tolerancia, el manejo del estrés y las emociones, el enfoque, la comunicación asertiva y el bienestar general de los servidores.

Más información
 
PARA MÁS FORMACIÓN GERENCIAL IN COMPANY CON EL DR. JAN MOLLER, FAVOR VISITAR: