Programa Desarrollo Personal

"EL ÉXITO ES SER UNO MISMO"
PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL BASADO EN MINDFULNESS
CON EL DR. JAN MOLLER

EL PROGRAMA “EL ÉXITO ES SER UNO MISMO” TE BRINDA LA OPORTUNIDAD PARA ATENDER A TU SER.
Aprenderás a conocerte mejor a ti mismo; tus fortalezas, tus oportunidades de mejora, tus necesidades y tus capacidades, y recibirás conocimientos y herramientas para construir una vida con mayor bienestar y felicidad.
El Programa basa sus contenidos en la sabiduría universal: "conócete a ti mismo" de los antiguos griegos, que significa que mientras más uno se conoce, más fácil es cumplir con el propósito de la vida y mientras más uno cumple con el propósito de la vida, más fácil es crear felicidad y bienestar para uno mismo y los demás.
Asimismo, el programa está inspirado por las enseñanzas de Maestros como Buda, Jesús, Osho y Eckhart Tolle, y también por Teilhardt de Chardin que dijo: ´no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino seres espirituales teniendo una experiencia humana`, que implica que "conocerse a sí mismo" significa conocernos a un nivel profundo y espiritual.

UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE APRENDERÁS A MANEJAR ES EL MINDFULNESS.
La maestría de ser conscientes aquí y ahora es una capacidad innata de las personas que, por lo tanto, se puede entrenar, desarrollando una actitud básica de comprensión y aceptación de nosotros mismos, de la realidad y de las demás personas.
En las personas que practican Mindfulness se observa una mayor capacidad para estar enfocado y concentrado y es, por ende, una excelente herramienta para cualquier persona que desee aprender a escuchar activamente, comunicarse con claridad, manejar el estrés y fomentar relaciones interpersonales de calidad. Además, la práctica de Mindfulness refuerza la calidad de vida, la resiliencia ante la adversidad, nos enseña a disfrutar del momento presente y a desarrollar la sabiduría y la espiritualidad.

EN EL PROGRAMA APRENDERÁS SOBRE
El desarrollo personal - El autoconocimiento - El despertar de la consciencia - La naturaleza humana - Las leyes universales - La autocrítica constructiva - Creencias limitantes y favorables
La curiosidad y la creatividad - La humildad y la empatía - La respiración natural - La sexualidad y la muerte - El amor incondicional - La firmeza respetuosa - El manejo del cambio y la incertidumbre - El balance entre vida personal y profesional - El manejo del estrés y las angustias - El enfoque y la concentración - Mindfulness y cómo vivir en el presente - La crianza y la educación para el bienestar - El perdón - La inteligencia emocional - El egoísmo responsable y cómo decir “no” - El propósito esencial de tu vida…….y mucho más.

EL PROGRAMA TE AYUDARÁ A
Conocerte mejor a ti mismo - Sentirte mejor contigo mismo - Sentir más confianza y seguridad en ti mismo - Sentirte más alegre y más fuerte - Desarrollar estabilidad emocional - Tener mayor autocontrol - Manejar mejor las emociones - Armonizar tu personalidad - Mejorar tus relaciones interpersonales - Ser mejor pareja y padre - Reducir el estrés y la angustia - Mejorar la calidad de tu vida - Mejorar tu salud - Trabajar con mayor enfoque y concentración - Ser más creativo y emprendedor - Disfrutar del momento presente - Perdonar - Vivir la vida según tu propio criterio - Cumplir con tu propósito esencial…….y mucho más.

OPCIONES DE APRENDIZAJE
OPCIÓN 1: SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES --- OPCIÓN 2: SESIONES INDIVIDUALES VÍA SKYPE --- OPCIÓN 3: SESIONES GRUPALES PRESENCIALES