Actividades

NUESTRAS ACTIVIDADES
PROGRAMAS ● TALLERES ● SEMINARIOS ● CONFERENCIAS ● SESIONES INDIVIDUALES

CAPACITACIÓN IN COMPANY


Contamos con una experticia especializada y una larga experiencia en el diseño y la implementación de programas y talleres de competencias personales y mindfulness en las empresas. Hemos comprobado durante más de 25 años que el desarrollo de estas competencias en el ámbito laboral mejora la cultura de liderazgo, la calidad de las relaciones interpersonales, la efectividad comunicacional, el clima laboral y, por ende, el desempeño y la productividad de los equipos de trabajo.

¡PIDE UN DISEÑO "A LA MEDIDA", AJUSTADA A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE SU EQUIPO O EMPRESA!

Más información




 

MINDFULNESS PARA EDUCADORES


Proporcionarles a los educadores el apoyo y las herramientas para que puedan trabajar con mayor bienestar físico, mental y emocional es indispensable para que puedan ofrecer una educación de calidad que motive e inspire al aprendizaje.
Al disminuir el estrés, la impulsividad y la ansiedad, la práctica de Mindfulness ayuda a los docentes a estar más atentos, más tranquilos, más enfocados, más serenos, más compasivos y empáticos, con mayor control de sus emociones, lo que les convierte en educadores más efectivos, inspiradores y felices.

Más información




 

MINDFULNESS PARA EL SECTOR SALUD


Dirigido a Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Laboratorios y Consultorios que deseen reforzar la calidad de su servicio a los pacientes, familiares, proveedores y clientes internos, mediante el desarrollo del bienestar personal de su talento humano y sus competencias para el liderazgo y el trabajo en equipo.

Más información




 

MINDFULNESS PARA ADULTOS MAYORES


La tercera edad es un respiro para unos, pero para otros puede ser el comienzo de una etapa difícil, donde no se sienten útiles ni valorados. Este taller enseñará a los participantes cómo adaptarse a esta época dorada y convertirla en un importante y hermoso proceso de aprendizaje que reforzará su capacidad para disfrutar al máximo cada momento del resto de su vida.

Más información




 

CRECIMIENTO PERSONAL


El objetivo del crecimiento personal es desarrollar nuestro potencial humano y espiritual. Esto ocurre en un proceso de autoconocimiento y concientización en el cual nos deshacemos de emociones y creencias limitantes para sentirnos libres de expresar quiénes somos y de vivir nuestra vida según nuestros propios criterios.
Sintiéndonos mejor con nosotros mismos, con los demás y con la vida en general logramos crear una vida saludable con bienestar y felicidad y desarrollamos relaciones más armoniosas con nuestra pareja, hijos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos, contribuyendo así a un mundo mejor.

El programa "El Éxito es Ser Uno Mismo", combina los principios y la práctica de Mindfulness con los temas y contextos más importantes para el crecimiento personal.

Más información

 

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES

Las conferencias con el Dr. Jan Moller tienen una duración de 45 minutos a 2 horas. Sus diferentes contenidos son vigentes e interesantes, independientemente del tipo de negocio que tenga su empresa o qué cargo ocupen las personas del público. Jan garantiza que cada uno se llevará reflexiones y métodos prácticos de gran utilidad para su vida personal y profesional.

SI LE INTERESA ALGÚN TEMA EN PARTICULAR RELACIONADO CON LA DIMENSIÓN HUMANA EN EL CONTEXTO LABORAL, GUSTOSAMENTE ELABORAMOS UN CONTENIDO PARA SU CONSIDERACIÓN.


Más información

 



SESIONES INDIVIDUALES

Si reconoce la necesidad de reducir el estrés y mejorar el equilibrio y la armonía en su propia situación de vida, familiar o de trabajo, puede pedir una cita para una sesión individual con el Dr. Moller.


Más información